Ayer mi hijo en el colegio fue castigado, Ohhhh perdón, en ese colegio no se utiliza la palabra castigo, la manera correcta de decir es, PÉRDIDA DE DERECHOS en mayúscula y como titular grandísimo de un correo electrónico. En efecto mi hijo perdió el derecho a permanecer en su salón por un día, le tocó irse a la jaula, con los chiquilines de transición. El tema es que adicionalmente a perder el derecho a estar en el salón durante un día, tambien perdió el derecho a ser escuchado.
De todos modos, no quiero que la versión de mi tito quede en el olvido, así que reproduciré sus palabras para que quede constancia, que la lluvia de humanos o el sanwich de humanos tiene una versión no escuchada.
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. Walt Whitman.
Nick me dijo que cuando iba entrando al salón se tropezó y se cayó (Eso es más normal de lo que parece, mi hijo es muy grande, es muy alto y además pesa un montón), así que el se mantiene entre tumbo y tumbo estrellándose a cada rato y cayendo de cuando en vez., una vez en el piso, Fabio dijo " Todos encima de Nick", " quien es el pan!, quién es el queso!, y sus compañeros Leonardo, Fabio y Segura se tiraron encima de Nick, finalmente llegó Sebastián y exclamó con agrado "Sandwich de humanos" y se sumó a la lista de niños encima de Nick. después de un ratito todos se levantaron del piso, menos Nick, que estaba adolorido (Según él), y de repente entra Juan Felipe corriendo, se tropieza con Nick y se cae, acto seguido Juan felipe va a quejarse ante la profesora.
Bien, todos los implicados pasaron al frente a contar lo sucedido menos Nick, quién perdió el derecho a dar su versión de los hechos.
En fin, a estas alturas del día después de tremenda fila en la papelería para imprimir un brochure, y con este dolor de cabeza agripado, con dolor muscular y de huesos que tengo, creo que ya no es tan grave como lo vi ayer, solo que creo que mi lado protector de madre me afectó la noche y la madrugada, y eso me atormentó mucho.