26.12.09

Obra de Teatro PINOCHO Presentacion Teatro Fanny Mickey Calle 71 Diciembre 13 2009


Personaje
CAPITANO


Les cuento que se trata del tercer semestre de estudio que realizo en la escuela para Niños y Jovenes del teatro Nacional, este taller se divide en grupos, por edades.
Hasta el semestre pasado estuve en ARLEQUINES (Niños de 4 a 6 años), donde aprendí muchísimo al lado de todos mis profesores, especialmente de mi profesora ESMERALDA QUINTANA (Tamborecos).
Este semestre (Jun - Dic 2009) pasé a JUGLARES A, me costó un poco de trabajo adaptarme a un nuevo grupo, nuevos amigos, y mayor compromiso, pero bueno, tienen que considerar que yo tengo aún 5 años, y por ahí dicen que tengo la atención un poco dispersa, cosa que complica un poco las cosas, de todos modos capitano fue un lindo personaje, del cual aprendí mucho.