13.4.10

The Blind Side o Un sueño posible (Titulo Latinoamericano), es una cinta basada en el libro de Michael Lewis llamado The Blind Side: The Evolution of a Game, narra parte de la vida de Michael Oher, tacle ofensivo de los Ravens de Baltimore. La trama se centra en la adopción de Oher por los Tuohy, dueños de franquicias restauranteras, en la época en que el muchacho no tenía hogar y vivía prácticamente en la calle. Oher es personificado por Quinton Aaron, Sandra Bullock interpreta a Leigh Anne Tuohy Presupuesto de producción (29 millones de dólares), hasta al momento ha recauddo más de 260 millones de dolares. Duración: 2:25 minutos.

Bueno... hijo, esta película me ha llamado mucho la atención, espero que cuando crezcas un poquito más, la veas y descubras cosas bonitas en ella.

Para mi, quizá como para muchoa de los espectarores, es una cinta conmovedora, solo que no se queda en ese estado simple que hace llorar a personas como yo, a las que se les agua el ojo con frecuencia, me deja ver como es de fuerte la influencia de la personalidad de los padres en la crianza, el desarrollo y la consecuente personalidad de los hijos, me encanta ver a los hijos de esta mujer reconociendo claramente, en las actuaciones de su madre,
elementos que utilizan como parte de su propio caracter, al principio de la película me imaginé que la hija, por ejemplo, debido a su edad y al entorno tan distinto en el que se desenvolvía, posiblemente crearía un ambiente hostil en algún momento del desarrollo de la pel´cula, y bueno me equivoqué y me sorprendí cuando ambos chicos eran coherentes con el mensaje que enviaba su madre con suactuación y sus decisiones, eso me pareció bien interesante de rescatar.

Creo que es una película bonita, que deberían ver muchos padres que limitan el entorno de los hijos, que los enmarcan en situaciones particulares en donde todo se parece a ellos, en donde aparentemente están cubiertos con una sombra de protección que los hace inmunes, inmunes a la vida, inmunes a la sociedad, a la vida real.

Hijito bello, espero aprender un poco de las cosas que debo aplicar en mi comportamiento para podértelo transmitirn de la forma adecuada, espero que la vida nos dé la oportunidad de aprender a compartir lo que tenemos, lo que somos. Es probable que existan miles de oportuniddes para dejar algo que recordar en muchas personas, seguramente ellos nos darán motivos para se
r mejores
personas.